sábado, 2 de febrero de 2013

Mi Primera Base True Match de L´Oréal Paris.


Hello Gilrs, en esta ocasión quiero hablarles de mi base de maquillaje, en estos momentos estoy usando la base True Match de L´Oréal Paris.

No soy de maquillarme mucho solo uso lo básico, polvo, mascara (que nunca la dejo), labial, y un poco de rubor, pero en estos días me he declarado fans de los tutoriales de belleza de YOU TOBE, y me entro el gusto por el make up, y como todo es un proceso, a este maquillaje básico le implemente la base.

Porque True Match?  Porque es la que más me recomendaron y la que hasta ahora no me deja la cara como una máscara, el cual fue mi temor para comenzar a usar base de maquillaje, y me encanta es una base fresca y no deja la sensación de grumos en la piel.

Detalles de True Match.

Este maquillaje tiene 8 tonos en su paleta de colores, y sirven para cualquier tipo de piel, claro está, si tienes algún problema de resequedad puedes optar por otro producto, en mi caso, mi piel es mixta y súper delicada, ya que por  cualquier cosa tiende a mancharse. La prefiero porque dentro de sus componentes se encuentra las vitaminas B5 Y C. por lo que es recomendable para una piel delicada.

Su cobertura es neutra, ni muy liquida ni muy gruesa lo que garantiza una buena cobertura y absorción rápida, es libre de grasa la cual la hace controlar más los brillos, además contiene SPF17 que lo mejor, se puede húsar de día sin problemas.

En mi caso personal utilizo el tono C7, por mi piel morena, ya que me deja una tonalidad nude en el maquillaje. Me encanta. Espero poder probar otro producto diferente para contarles la experiencia.

Ya saben no tengan miedo arriésguense poquito a poco aprendemos a maquillarnos de lo mas nice!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario