martes, 2 de abril de 2013

Hello Girls!!


Este Domingo pasado estuve de visita por Agora Mall, y quise mostrarle una foto de una de las tiendas, es en ALDO de Santo Domingo, me encanto, anímense a visitarla, aunque no me compre nada, no les negare que me quede con las ganas, pero me di un taco de ojo con tantos zapatos bellos de la tienda, pero ya tendre oportinidad de regresar y llevarmelo todo jejejej (claro si  mi bolsillo me lo permite),  jejeje ya saben, un abrazo!! XOXO



Outfit.
Jeans, SEVEN.
Blusa, ZARA
Zapatos, NINE WETS.
Purse, de mi propiedad.
Accesorios. F21.


Un abrazo!

       

1 comentario:

  1. Hola Gladys! me ha encantado tu blog me he unido! no dejes de publicar eres una chica encantadora y se que si sigues publicando buenas entradas mas chicas vendran y se uniran! un beso y exitos!

    ResponderEliminar