miércoles, 16 de octubre de 2013

Lo que esta a la "MODA" no me incomoda!!!

Por que lo que esta a la Moda no me incomoda?? Me explico, si eres una persona segura de si, y conoces tu personalidad y eres arriesgada, pues te vale un soberano "RÁBANO", lo que opinen los demás acerca de como te ves.
 
 En numerosas ocasiones dejamos de ver la vida como queremos por el temor al que dirán, pero bien, siempre habrá un impedido de la moda que le guste tu estilo pero te critica y te pone faltas por como te vistes, pero eso es algo que siempre pasa en nuestro entorno, tienes que madurar, conocerte y amarte para que deje de importarte lo que piensen los demás, muchas veces son tus detractores en publico, pero en privado se miran al espejo y piensan " Esta blusa me la pondré a lo fulanita", y si, me costo años conocerlo y superarlo.
 
Una anécdota reciente, fue cuando cambie de espejuelos, tenia que cambiarlos y la verdad ya no me gustaban el modelito que tenia, y decidí optar por algo mas moderno y vintage, a mi siempre me gusto lo diferente, es parte de mi personalidad, mi amiga Maggy que me conoce muy bien me hiso un regalo, me sorprendió con unas lentillas (montura) que se ajustaba a mi personalidad y gusto, y para no cansarle el cuento, mas de uno de critico los lentes, que si muy grandes, que están feos, que si no se ven bien, muchas miradas extrañas, pero yo estaba FELIZ con mis lentes y les confieso que no me doy por nadie.....
 
Si me hubiese importado el que dirán de mis lentes, lo hubiera cambiado por una montura convencional igual a la anterior, estaría insatisfecha, y queriendo mis lentes grandes y feos. Pero gracias a Dios la historia fue otra y estoy Bella, Hermosa y Aplaudida con mis lentes Vintage de ALDO!!! jejejejej..
 
Hoy en día el tiempo me dio la razón, donde vas siempre encuentras a alguien súper chic con unas bellas lentillas estilo Vintage, o como me dijo mi abuela, "Con los lentes de Balaguer" jejeje
 
La moraleja de esta historia es: QUE LO QUE ESTA A LA MODA NO INCOMODA! Vive tu vida, se feliz, al fin  y al cabo nadie esta conforme!! Se tu :)
 
"La moda viene de saber quién eres y quién quieres ser en el mundo. Cada vez que te vistes, afirmas tu identidad. Con tu estilo, le cuentas al mundo tu historia. De esa manera, la moda te brinda la oportunidad de pensar en tu apariencia como parte de tu personalidad creativa". (Fragmento del Libro de la Moda de Nina García).
 
Aquí el modelito:

 
Que tal, verdad que están bonitos!! GRACIAS MAGGY!!


Y nada chicas, recuerden que ustedes son mis amigas invisibles y que estas líneas es para compartir un poco de mi espacio loco con ustedes..... Hasta la próxima!!
                

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario