lunes, 3 de noviembre de 2014

Atrapada en los 90s, Yooo.......


 
Si hablamos de décadas, y me preguntas cual es mi preferida, te diría que dos, sin titubear te digo 80s y 60s, me encantan estas dos, los 80s por que fue la década en que nací, y para mí en donde la moda fue muy femenina, definida y propia, aunque en materia de maquillaje dejo mucho que decir!!  y los 60s, porque fue la época de la locura en donde la minifalda, las medias patines , los tacones, el pelo, las pestanas, marcaron a la mujer un poco de rebeldía en cuando a su identidad.

Ahora bien, ya en mi adultez, no busco lo llamativo en cuestión de maquillaje, pero soy apasionada de lo que hoy le llaman el ´´Makeup no Makeup´´ que es cuando tratamos de estar maquilladas sin tanto, ponernos lo mas poco posible, lo básico, pero sin dejar de estar presentable.

Este tipo de maquillaje siempre se uso mucho en los 90s, estrellas de la televisión fueron las grandes protagonistas, llevar un estilo neutro en los ojos, y mucha profundidad en los labios, utilizando el marrón como protagonista en tono Mate.

En cuando a la ropa, no es mí preferida, Mucho, color, muchas piedras, mucha laca en el pelo, y  no, para nada me gusta eso,

Pero me pregunto, mi estilo de maquillarme, ojos neutros, tonos naked, labiales mate, en tonos marrón, nude, me hace estar atrapada en los 90s?. Eso sin contar que veo la novela Alcanzar Una Estrella de 1993, por Youtobe, la cual me hace recordar en los aretes de ahora que están muy de moda en el 2014!!

Para muestra este botón.


Las chicas mas famosas de los 90s, Alicia Silverstone., Brittany Murphy y Stacey Dash protagonista de la tan famosa cinta ´´Clueless´´ de  1995, fueron ente de inspiración por muchas... hasta yo caí en la fiebre!
 

 
 
 
Aretes muy de moda, muy a los 90s style!!
 
 
 Como siempre mucho #glalove para ti, prometo no perderme tanto, y estar mas por aquí, compartiendo mis ocurrencias!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario