sábado, 16 de noviembre de 2013

Mis 5 preferidos de OCTUBRE!!!

Hello chicas, espero que todo este bien y perfecto en su día a día, en esta oportunidad les traigo un mini HAUL blog de las cinco cosas que me encantaron durante todo el mes de Octubre y lo que va de Noviembre, estos productos que les mostrare se los recomiendo muchísimo, por que si a mi me gustan creo que a ustedes también les encantara. Son productos de farmacia, es decir que están a la mano de todas, y si, lo volvería a comprar, claro que yesss!!
 
# 1- La Johson's Baby Lotion.
 
Esta crema de babe, la use una vez y quede encantada con el resultado de suavidad que dejo en mi piel, la verdad no recuerdo por que deje de usarla. ( No fue por mala ni nada, cosas de uno), mi madre me envió algunas cosas de NY y entre ellas estaba esta crema, por que ella sabia que me encantaba, y creo que no la dejare de usar, la comprare siempre, además de el aroma fresco y delicado, no te deja la piel empegostada, al contrario se adhiere a tu piel y duras todo el día humectada y sobre todo hidratada. Claro, es para baby, pero también los grande tenemos derecho a estar como uno, Hooooo. Les recomiendo que si la vas a comprar sea de tamaño jumbo, para que te dure mas tiempo, otra opción es si ya tienes una loción preferida, compra una de cartera para hidratarte y humectarte las manos es muy buena para eso. Se las recomiendo un montón!!
 
#2- MAROCCAN INFUSION de Suave Professional.
 
Dentro de los productos de belleza de supermercados y farmacias, los productos Suave, han sido para mi una sorpresa, antes los veía pero no le hacia nada de caso, hasta que vi a una chica de You Tobe recomendándolos, vi el empeño y devoción que le ponía al hablar de Suave, que me motivo a buscar uno para probar y la experiencia fue formidable, al dejar mi pelo natural, es un producto que me doma los rizos sin maltratarlos ni quitarlos.
 
El primero que probé fue el KERATIN INFUCION, si eres de las que les gusta el pelo súper lacio, este es el producto. En fin con el MAROCCAN INFISION mi pelo se siente saludable, con brillo y con mucho cuerpo, no te deja el pelo súper lacio como el otro, pero de verdad me encanta la textura que deja. Dentro de sus componentes esta el revolucionario Moroccan Argán Oil, el cual es el ingrediente mas buscado dentro de los productos para el cabello.
 
UN TIPS: El embace dice que te lo dejes de 1 a 4 minutos, pero si te lo dejas por mas de 20 minutos con un corrito plástico, te juro que el resultado será para bien, y mucho mejor si te le das 5 minutos de caliente. Esto es lo que hago y me funciona.
 
El MAROCCAN INFUSION de Suave lo puedes encontrar en cualquier supermercado o farmacia, si mal no recuerdo su precio esta entre los 150 pesos a 200, no recuerdo su valor exacto, pero es súper económico y vale la pena.
 
#3- La CGSMOOTHERS BBCREAM BY COVERGIRL.
 
A todas las chicas que como yo no se maquillan mucho, y cuando lo hacen les gusta un aspecto natural el uso de las BBcream es perfecto, en mi caso esta es mi segunda de esta marca (me la enviaron 2 de una misma). No he tenido la oportunidad de probar otras marcas, pero dentro de lo que cabe esta me funciona bien, según reseñas que he visto existen en el mercado marcas mejores, pero esta es la que tengo, me gusta el acabado, esta BB es súper ligerita, no es tan cubridora como una base, diría que es de cobertura ligera, al principio te deja una sensación de humedad, pero poco a poco se va ajustando a la piel, se puede usar sola o sellarla con un polvo, yo lo hago con uno compacto, me han dicho que con polvos sueltos el resultado es mucho mejor, noción que probare.
 
Un pequeño Suash de la BBcream de Covergirl
 
 
Aquí en santo domingo en algunas chicas el temas de las BB Cream es muy vago, no existen muchas en el mercado local, solo he visto la BB de Revlon en algunos supermercados locales. Quiero probarla  y les invito a ustedes que lo hagan.  (Luego hare reseña de esta bb cream, sus componentes y eso).
 
UN DATO: La BB CREAM DE COVERGIRL, tiene un 15 de SPF, el tono es Light to médium #810.
 
# 4-  SUGARET LILAC By VICTORIA'S SECRET.

 
Muchas de las que me conocen saben de mi problema de Rinitis y mis alergias constantes, por lo cual no soy muy dada a usar perfumes, a si que me he vuelto fans de los aromas en splash, principalmente si son suaves y delicados. Mi querida Jossy me regalo este par recién salido de las tienda de Victoria's Secret, y esto tiene un olor a gloria. Fino, delicado, femenino y sexy, wow esto huele a todo lo bueno, me encanta, lo huso todo el tiempo, al principio me gusto tanto tanto que solo lo usaba para salir, pero no, este aroma es para tenerlo siempre. I LOVE!
 
El body lotion huele igualito de bien que el Sflash, además tiene una hidratación que tura por varias horas.
 
 
#5- El LIPSTICK BY L.A COLORS.
 
Debo confesar que he tenido muchos desaciertos con los labiales de L.A COLORS, no por que sean de mala calidad, al contrario, sino por que me gustan los labiales pigmentados que sean mate, no me gustan que sean muy cremosos y húmedos, estos tipos de labiales los prefiero mate, el problema es que se ven mate y cuando me los pongo resulta que no lo son, pero este ha sido todo lo contrario me encanta su textura y el color, nunca había usado un labial de tono Orange, pero este se ajusta a mi color de piel, es mate en fin me encanta y no he dejado de usarlo. Algo muy importante es que como no suelo maquillarme en las mañanas para el trabajo me pongo un poquito y se fija como un tinte para labios, es fabuloso. Lo recomiendo si eres de las que usas tonos pigmentados en textura mate.
 
No se bien cuanto pueda costar, pero como es un labial de farmacia creo que menos de 150 pesos sin temor a fallar.
 
El tono del labial es el BC783 DIVA.
 
 
Este tipo de HUL siempre se complementan con un Video, el cual les debo, espero que les haya gustado, si tienen o han usado algunos productos de estos déjame saber tu experiencia. Ya pronto les hare uno igual para diciembre.
 
Ya saben las quiero mucho, gracias por seguir mi espacio, que Dios las bendiga!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario