martes, 5 de noviembre de 2013

Yo tambien tengo una experiencia PROACTIV!


Yo, si yo misma, como muchas personas sufro de una mala cosa que le dicen ACNE, pero gracias a Dios mi mal no es progresivo, es más bien por el cambio de temperaturas, en muchas ocasiones estado de ánimo, mi caso es un acné que brota por dentro, es un poco peor que el acné severo o progresivo, ya que al brotar el barro por dentro dura un poco más en madurar y cuando lo hace deja manchas, algo que he venido lidiando por mucho tiempo, pero que a veces me descuido y parece que tengo el "mapamundi" en la cara.. Pero con algunos trucos y métodos lo puedo controlar.
 
Para no cansarle la historia, se preguntaran por qué no voy a un médico especialista y eso, y créanme he asistido y he pagado mucho por ello, solo con resultados momentáneos, y luego nah, lo mismito. Hasta que mi tío José vino de Nueva York de visita, y fue el único de mi familia que se me hacerlo y me dijo, tu eres muy linda te voy a mandar PROACTIV, y yo lo mire con cara de asombro y le dije, “que chulo” y todo quedo ahí…….. Tras un mes llego la caja, que decía bienvenido al mundo PROACTIV.
 
 
 
Yo feliz, le pregunte a mi primo Carlos que habla full ingles que me dijera que decía el paquete y como usar  los seis embase, y me dijo “ lo puedes usar de día y de noche” así lo hice y mi cara estaba roja, si roja, el por salir de mi no me dijo, de día, pero sin salir al sol….. Que bello… sigue el dilema. Llegan los 15 días y nada, ustedes saben uno cree que es por arte de magia, uno quiere resultado de una vez, pasaron 2 meces y nah, y mi cara parecía un guayo, que pique…… hasta que lo tome suave, regrese a mi tratamiento habitual, y comencé a usar PROACTIV, como mi rutina de limpieza facial, cada tarde, lo tome variado y fue a si como pude ver el resultado. Todo bien todo perfecto……hasta ahora!!! Claro esta con mu rutina ultra secreta de noche!!jejejeje (quieres saber, pues, pregunta y te lo cuento en secreto)!! jijijij
 
El reto PROACTIV, consta de varios pasos que son:  
 
Este es mi kit de la belleza!!
Lo que pienso es que muchas veces uno se lleva de toda la gran publicidad que le dan a un producto determinado, el “Reto Proactiv” funciona, pero tampoco es la octava maravilla y no es tan milagrosa como dicen, es decir se toma su tiempo en hacer efecto, se tiene que tener paciencia, quererte, y cuidarte mucho todos los días, ese es el verdadero RETO!!.. De todas formas le estoy eternamente agradecida a mí tío José por el regalo que me enseno a cuidarme más, y controlar mi problema de acné……conste aunque uses cualquier medicamento, sino te cuidas lo suficiente, el acné será tu eterno compañero, cuidándose es la única manera de combatirlo... Y nada, este fue mi versión de mi experiencia proactiv.. Como dicen!! y Si PROAACTIV funciona, pero a su debido tiempo!!
 
 
Hey!!! que Opinan!! un poco seria, pero toy' linda!jejeje
 
Las quiero mucho, y ya saben estoy por aquí compartiendo un poco de mi con ustedes, coméntame tu rutina de belleza!!
Dios las bendiga y mucho Glalove!! 

                                         
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario